Tres años desde que el fanzine de cómics OjoDePez resurgió de sus cenizas interneteras, allá cuando todoquisque empezó a tener su propio blog y la revista cerró. Por suerte, siempre permaneció ahí, para que este mes pudiera traer aportes como estos.

ODP 36

Tira cómica: “Yellow Cars

Machingo máquina en: Visiones de futuro
Colaboración con Julián Gabriel. Él puso los diálogos y yo dibujé todo y añadí mis propios giros, como la página final. Me sentí muy cómodo al dibujarlo, no tenía que darle mil vueltas a cada detalle porque el esqueleto ya venía hecho.

Los 6 mandamientos del buen ciudadano
En cambio, en esta colaboración fui yo el guionista. También es muy cómodo este método: te esfuerzas en el guión y luego que dibuje otro, que ya no estás para pintar monas.
Firmado como SrPifacio, la ¡fusión! de SrPintado y Bonifacio.

