He estado unas semanas escribiendo relatos. Por supuesto, no puedo publicarlos en este blog porque luego los certámenes los piden inéditos.

Viendo que no estoy comiendo de esto, me recomendaron preparar un currículum creativo. Pensé hacerlo en vídeo. Entonces regresó mi imaginación audiovisual y recordé una convocatoria, para la que se me ocurrió un guión bastante resultón.

A su vez, volví a tener en cuenta otro concurso de vídeo, cuyas bases (muy) resumidas (demasiado) permanecían en mi estantería central desde antes del verano, pero que en las últimas semanas había desestimado porque el premio no implica dotación económica; y porque el director del centro donde hay que entregarlo mete la comic sans en todo… La comic sans es una tipografía que se cree guay. La comic sans es la lacra de nuestra sociedad. Una vez hayamos renunciado a ella, la Humanidad avanzará a su siguiente estadio de Consciencia.

Image

Representación del espíritu que vive en la Comic Sans.

