Posts a destacar de lo que hasta hace una semana era mi blog:
http://victorpintado.blogspot.com.es/search/label/Entradas%20m%C3%ADticas

RESUMEN DE LO PUBLICADO (en plan portadilla de Dragon Ball Serie Roja):

En el 2006, Víctor Pintado se abrió un blog para subir tiras cómicas y tal, así como ilustraciones como la del cartel de “Julieta y Romeo“. Con el paso de los años, refleja en él diversos logros eventuales:

Le aceptan 5 cortos para participar en el NotodoFilmFest.

Hace podcasts satíricos de actualidad regional, llamados “Satirrama“, por lo que entra a colaborar en un programa de radio de verdad por unos meses, hasta que se cansa de que todas las noticias le depriman (y de todas formas la emisora es poco menos que clausurada).

Se abre un DeviantArt para subir los cómics y las ilustraciones.

Crea la cabecera del blog de “Killo y Pisha“, el dúo cómico de Antonio Lagares.

Guioniza tres tiras cómicas de “La familia Zabot” para la revista de sci-fi Alfa Eridiani.

Descubre que tiene una ficha bibliográfica en el portal Ttrantor, por sus cuentos en las revistas de Forjadores y Alfa Eridiani.

Empieza a enviar microrrelatos a los concursos del programa de Radio 21 “Castillos en el Aire”. Gana uno o dos, lo que le acaba animando a salir de invitado en varias ocasiones, ya fuese sólo para hacer un personaje en el acto de la radionovela “Malditos” escrito por él, o acompañando a Laura Morales (102), o de acoplao en un monográfico sobre Steampunk en representación de los que no tienen ni idea (120), o inaugurando la quinta temporada con Vicente Ponce y Josué Ramos (150).

Empieza a frecuentar escritores gracias a poder acudir a la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid. Desde entonces se plantea cada vez más en serio dedicarle a la literatura el tiempo que merece, aunque su técnica todavía no esté a la altura. La escritora Chus Cuesta le plantea que ilustre su novela, “La Princesa Acuática“, pero las pruebas no le convencen, y Víctor sufre durante varias semanas un esguince mental que le bloquea al dibujar.

Empieza otro blog, “El Repetidor de Bachiller y las Figuras Retóricas” que explica los recursos literarios en broma. El proyecto queda en suspenso al llegar a las figuras de repetición, ya que es casi imposible no repetir un chiste.

Cada mes hace un cómic (o reaprovecha uno viejo) para el fanzine OjoDePez.

Trabaja en la traducción y adaptación de doblaje de unos cuantos proyectos breves por internet: vídeos de Onision y canciones de Sexualobster (“La Danza del Gigoló” y “La Hazaña del Gigoló“).

Vuelve a participar en el NotodoFilmFest con “Carlos Nonó ha resucitado” (al terminarlo no lo entiende ni él) y “49 elefantes“.

Sucumbe y se hace un Twitter. También una página de FaceBook. Todo con el nick SrPintado, con el que también firmará en los cómics.

Aparte de todos los microrrelatos del 2011, en 2012 publica los relatos breves “No firme” en la antología “Mil Palabras: El Escritor” (Ed. Javisa), y “Copa de Sirope” en la antología “Zombies! Vol. 2” de Tyrannosaurus Books.

Alcanza la segunda fase de eliminatorias en el I Maratón de Microrrelatos de Navacerrada. Era imposible ir más allá sin perder el alma.

Por su desparpajo en un recital poético en el que presentó y proyectó sus mejores vídeos, de repente se cree monologuista, pero no mueve un dedo para escribir un monólogo y rodarlo por ahí.

Es ilustrador de la novela por entregas “Hola, soy un fantasma” de Pedro Avilés.

Escribe una pieza teatral que se estrenará el próximo 1 de junio, “Zeus contra Tifón“.

A fin de aunar direcciones web, crea un nuevo canal de YouTube (SrPintado) y un nuevo blog (este). El primer vídeo es un videoclip de animación para el grupo Las Dos en Punto, “Un Día Gris“. Pero el Making-of también mola mil.